Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Capriles desde Yare: "Yo no creo en colores, creo en soluciones"


Este sábado el candidato presidencial se encuentra en la localidad de Yare en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, luego recorrer al menos un kilómetro en una caminata junto a sus seguidores y de visitar durante el día las parroquias de Santa Teresa y El Tuy. "De aquí nos vamos a Ocumare, Charallave y Cúa", dijo.

Señaló que en el estado Miranda bajo su gestión se han construido más escuelas en tres años que las construidas por el Gobierno en 14 años. "Tenemos en el Tuy mucho desempleo, esta pudiese ser una zona para traer mucha industria, Yare debería ser un pueblo turístico".

Hasta este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles Radoski ha visitado 162 poblaciones del país desde el 1º de julio de este año.

El candidato presidencial resaltó que todo va a cambiar cuando llegue a la presidencia: “Yo no creo en colores, creo en soluciones, las obras tienen que ser para el beneficio de todos”.

"A mí lo que me interesa es que si una familia vive en una casa de cartón deje de vivir allí,  que la gente no se moje cuando llueva", sostuvo Capriles.

Aseguró que para poder tener seguridad, el país necesita alcaldes a favor del pueblo. "Aquí tenemos una cárcel, que desgracia que una persona que estuvo en una cárcel se olvide de lo que se pasa allá adentro".