Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Yoyotte exhorta a prepararse para defender el voto del candidato de la Patria


p3yoyo
Este viernes, el Comandante Luís Yoyotte Rojas, miembro del equipo político estadal del PSUV, instó a todos los militantes de la tolda roja, factores que integran el Gran Polo Patriótico y al pueblo cojedeño, a prepararse para defender el voto del candidato de la Patria, el próximo 7 de octubre.
Ratificó el compromiso del partido y del Comando Carabobo por garantizar la victoria popular del presidente Hugo Chávez; e invitó a participar en el casa por casa que se desarrolla en todas las comunidades de la entidad federal.
Mencionó también, que se están emprendiendo acciones para ayudar aquellas personas que no se inscribieron en las grandes misiones, tales como Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo, AgroVenezuela y Vivienda Venezuela, y de esa forma sean beneficiados.
Por último, Yoyotte señaló que siguen desplegados en todos los municipios y parroquias de la región, participando en los puntos rojos y los comandos de campaña Carabobo mejor conocido como “comanditos” en cada comunidad.