Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Se agotan las habitaciones en los hoteles de la Guaira por cierre de la autopista


Un reporte del diario El Nacional informó que las habitaciones en los hoteles ubicados en La Guaira se agotó este viernes, ya que los los viajeros tomaron sus previsiones por el cierre la autopista Caracas-La Guaira.
Este medida se aplicó desde ayer a las 9pm hasta mañana domingo a las 11am, dificultará el traslado entre el puerto y la capital del país. La vía alterna sugerida por el Ministerio de Transporte Terrestre es la carretera vieja, una ruta oscura e intrincada.
Tras esta medida muchos pasajeros pasaron el día entero en el Litoral La para garantizar su llegada al aeropuerto. Hoteles como el Marriott en Catia La Mar, Eurobuilding Express –frente al aeropuerto- y Olé Caribe en Macuto, no tienen habitaciones disponibles para hoy.
Leonardo Gómez, gerente encargado del Eurobuilding Express, explicó “que cerca de la mitad de las 240 habitaciones que posee el hotel están reservadas rutinariamente para el personal de líneas aéreas. “Esos cupos ya estaban comprometidos antes del anuncio oficial; la otra mitad fue reservada por viajeros debido a la contingencia del fin de semana”, aseguró.
Con información de El Nacional