Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Chávez: “Si la revolución no hubiera llegado al poder, Venezuela estaría apagada”


El candidato a la reelección presidencial por el Psuv, Hugo Chávez Frías, se refirió este sábado desde San Félix en Bolívar, a los problemas eléctricos que vienen ocurriendo en varios estados del país.
En su alocución el candidato expresó que si la “revolución no hubiera llegado al poder, Venezuela estaría apagada”.
“Aquí durante la cuarta república, especialmente en los años 80 y 90 fueron unos años en los que prácticamente no se invirtió en el problema eléctrico, lo privatizaron y lo picaron en pedazos”.
Asimismo informó que al finalizar el año 2012, esperan terminar la fase de prueba de la primera turbina generadora eléctrica en el Caroní.
“El próximo año debe entrar no menos de 4 turbinas más, estamos teniendo una tecnología muy avanzada, esas turbinas en el Caroní son de las más avanzadas en el mundo” acotó Chávez.
También informó que ya estan en los preparativos pata una línea de transmisión desde el Gurí hasta el estado Bolivar, con el propósito de duplicar la electricidad en la región.
“Esto es parte del Proyecto Energético Angostura, que ya esta a en marcha, la revolución esta invirtiendo en energía eléctrica para satisfacer las necesidades de toda Venezuela” subrayó el mandatario ancional-