Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

NACIONALES


Antonio Ledezma : “Los sectores populares que creyeron en Chávez se sienten defraudados”

Nota de Prensa).-Durante su visita a Santa Rosalía, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, resaltó que las familias de los sectores populares que creyeron en Chávez, se sienten defraudadas.
Por lo que cada día se comprometen más con el mensaje de progreso y de cambio del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
Al llegar a Santa Rosalía, Ledezma, en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, fue recibido por los vecinos y comerciantes del Mercado La Hormiga, con quienes conversó sobre las propuestas de Capriles, para impulsar el empleo, el emprendimiento y seguridad.
“En El Valle la gente llora por más seguridad y ese es el mismo clamor que se siente en todas las barriadas caraqueñas, como aquí en Santa Rosalía, donde no hay agua, el transporte funciona con dificultad por el pésimo estado de la vialidad, los ciudadanos andan asustados por el hampa que comete todo tipo de delitos, mientras la policía brilla por su ausencia, sin dejar de olvidar a la salud que está como intermitente. Ante esta situación proponemos un Gobierno eficiente que responda a las necesidades del pueblo. Ese es el mensaje de Capriles que llevamos a los hombres y mujeres de Venezuela que esperan transitar por el camino del cambio y de la prosperidad”, dijo Ledezma.
Mientras saludaba a los ciudadanos que se acercaban para conversar sobres sus inquietudes, Ledezma reiteró que los emprendedores esperan más apoyo y financiamiento. Mencionó además que la opción de Capriles está en plena avanzada.
“La victoria de Capriles es irreversible. Es el presidente que unirá a toda Venezuela, chavistas y no chavistas, porque no es un presidente de un solo sector. No quiere rencores, más guerrilla, violencia ni odios, sólo soluciones a los problemas de inseguridad, desempleo y alto costo de la vida. Estamos presentes ante una creciente avalancha que es consecuencia de la siembra de nuestro candidato. No ha sido en vano el esfuerzo desplegado. La gente aprecia a un candidato que le da valor a las comunidades, que se acerca al pueblo y a aquellos lugares que están abandonados desde hace tiempo por el Presidente de la República”, precisó.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los venezolanos a mantenerse alerta en las próximas elecciones. “Tenemos que estar muy alerta, la trampa no podrá impedir el triunfo de Capriles el próximo 7 de octubre. El pueblo está decidido a empezar esta colosal faena porque tiene como protagonista a las mujeres trabajadoras y a los hombres luchadores de Venezuela”.
MADRUGÓ EN EL VALLE
Antes de visitar Santa Rosalía, el jefe del Comando Venezuela Metropolitano desayunó con un grupo de vecinos del sector Vista Alegre, de los Jardines de El Valle, que le planteó sus necesidades. Luego de agradecerles su respaldo, se comprometió a traer el progreso al sector de la mano de Capriles.
“Agradezco al equipo de El Valle que se ha esmerado en organizar este encuentro familiar. Tenemos que reforzar la coordinación de testigos y centros de votación de cara al 7 de octubre. Tenemos que demostrar nuestro esfuerzo con hechos concretos. El día domingo 26 será el día del simulacro, será nuestra oportunidad para corroborar nuestra organización y logística. Tenemos que escribir una página mejor. El 10 de junio fue una movilización espectacular, nos quedó chiquitica Plaza Caracas, el cierre de la campaña será aún mejor”, afirmó.
Ante los comentarios de algunos vecinos que habían confiado en Chávez y que estaban desilusionados, Ledezma hizo énfasis en la necesidad de cuidar esos espacios ganados por la Unidad. “Exhorto a los vecinos a estar atentos y a difundir el mensaje de progreso de nuestro candidato. El gobierno está haciendo actos desesperados para captar seguidores, está regalando todo lo que puede y prometiendo una vez más lo que no cumplió en 14 años. Estén atentos ante esas maniobras que finalmente se quedan en desilusiones”.
Por último, comentó que uno de los objetivos de Capriles será velar por la calidad de vida de los que residen en los barrios, mejorar su entorno para que la gente pueda superarse.
Una de las vecinas que estuvo en el desayuno recordó que el Materno Infantil de El Valle sigue abandonado. “Eso lo hicieron y más nunca le metieron plata. La estructura no soporta el peso, está colapsada. El nuevo gobierno debería hacer hincapié en eso”, mientras que José Hernández, quien era partidario de Chávez, dijo que “yo trabajaba en los consejos comunales y eso ya no funciona como antes. Ya estamos cansados de tantas promesas, ya han pasado muchos años y nada que mejora la cosa. Ahora vemos un chance de progresar con Capriles y vamos a apoyarlo”.