Lo Último

.

.

sábado, 18 de agosto de 2012

Equipo juvenil de Primero Justicia en San Carlos llevó mensaje de progreso y esperanza


El equipo juvenil del partido Primero Justicia en San Carlos encabezado por Ángel Aché y Cesar Viloria, secretario general de PJ y miembro del Comando Venezuela, presidieron ayer las actividades del llamado Viernes Amarillo en la avenida Ricaurte, donde hicieron entrega de afiches y rayado de carros llevando las propuestas de progreso y bienestar que plantea el candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.
“La idea es motivar a la población, decirle aquí está un equipo de hombres y mujeres dispuestos a estimular al pueblo para que participen en las próximas elecciones del 7 de octubre, nuestro mensaje es de progreso y esperanza que es lo que quiere el pueblo de San Carlos actualmente rodeado de tantos problemas”, expresó Cesar Viloria.
Para el dirigente regional de la tolda amarilla, ya basta de 14 años en los que la juventud no ha tenido otra opción que trabajar como mototaxi o buhoneros. “Necesitamos que generen empleos, se profundice la descentralización, haya más recursos para el municipio y se cree una política nacional destinada a ampliar en materia de vialidad, porque en el caso preciso de San Carlos se quedo pequeño y amerita nuevas vías”.
Según Viloria el otro problema es la oscuridad que vive el municipio, “no hay un plan de alumbrado que garantice disminuir la violencia. Otro punto fundamental es la falta de recreación, aquí la juventud no tiene otra forma de recrearse que no sea pararse en la avenida Miranda a ingerir alcohol,  en la gestión de Capriles Radonski el equipo juvenil presentará un proyecto para la creación de un parque donde todos puedan converger y recrearse sanamente”.
Esta actividad se realiza en todos los viernes y sábado en los puntos amarillos activados en los nueve municipios en forma simultánea.