Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Alcaldía realiza Ornato en el Velódromo y Complejo Deportivo El Baquiano


p7ornato Con varias cuadrillas de trabajadores se comenzó el ornato y embellecimiento en el Velódromo y Complejo Deportivo El Baquiano, labor que se extenderá a muchos otros sectores de la localidad como parte de las polí­ticas de mantenimiento ofrecidas por el gobierno socialista que lidera el Ing. Carlos Áñez.
Es un trabajo riguroso que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos coordinada por Maigualida Robles, siguiendo lineamientos del intendente municipal, por medio del cual se realizan trabajos de pintura, siembra de plantas, desmalezamiento y limpieza.

El Alcalde aprovechó para invitar a los habitantes y consejos comunales de la jurisdicción, para que cuiden y protejan estos trabajos que es para todos, porque si vemos un municipio limpio, tendremos un beneficio favorable para enaltecer el nombre de Tinaquillo, mejorar el aspecto del sector y despertar el sentido de pertenencia en sus ciudadanos.

Añez acotó, que este tipo de trabajos se basan principalmente en el rescate y preservación de las principales ví­as y áreas de uso común, embelleciendo la imagen de este pueblo y fortaleciendo la calidad de vida de todos los Tinaquilleros.