Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Solo Venezuela ha frenado a Argentina en las eliminatorias a Brasil 2014

 El martes se juega la décima fecha de las Eliminatorias de la Conmebol a Brasil 2014, con los juegos entre Venezuela-Ecuador, Bolivia-Uruguay, Paraguay-Perú y Chile-Argentina. La albiceleste llegará como el único equipo que ha podido sumar puntos en todos sus juegos, menos en uno, ante Venezuela.
 
Argentina, líder de las eliminatorias con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y una derrota, ha sido una verdadera maquina de hacer goles, con 18 en sus primeros 8 encuentros por solo 6 en contra. Así, la única mancha de los dirigidos por Alejandro Sabella se remonta al 11 de octubre de 2011 en Puerto La Cruz.
 
En ese momento hubo dudas sobre el equipo, que venia de derrotar 4-1 a Chile y fue derrotado en tierras venezolanas gracias a Fernando Amorebieta. Poco después no pasaron del empate 1-1 frente a Bolivia. Desde entonces Messi, Higuaín, Agüero y Di María empezaron a carburar y sumaron victorias sucesivas ante Colombia (2-1), Ecuador (4-0) y Paraguay (3-1), antes de igualar con Perú 1-1 de visita y derrotar categóricamente a Uruguay (3-0).
 
Luego de su duelo con Chile, el martes, vendrá el descanso de las eliminatorias hasta el 22 de marzo, cuando en casa la albiceleste se enfrente de nuevo a Venezuela, su única falla hasta ahora.