Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Hallan el cadáver de una mujer que fue asfixiada hace tres días por su pareja


Un hombre supuestamente mató a su pareja dentro de su casa alquilada ubicada en Grano de Oro, Zulia. Se indica que es muy probable que la mujer llevará muerta desde el día miércoles, cuando su esposo salió del sitio donde vivían y cerró la puerta con candado, según informaciones.
El 17 de este mes la pareja cumpliría un mes viviendo en el lugar. Según la hija de la dueña de la casa, no veían a la pareja desde el miércoles en la noche.
Presumen que la mujer fue estrangulada por celos, generándole la muerte por asfixia. “Tenían poco tiempo, no los traté mucho, pero qué me iba a imaginar yo esto. Ellos prometieron arreglar el contrato de arrendamiento, porque yo les dije que alquilaba los cuartos solo por un año. No me dijeron cuánto tiempo iban a quedarse”, manifestó la dueña de la casa principal.
La madrugada del sábado la dueña de la casa y su hija se acercaron hasta la pieza de la pareja y vieron la puerta cerrada desde afuera. Al acercarse a la ventana y correr la cortina pudieron ver el cadáver de la mujer encima de la cama a medio vestir.La señora también señaló que vio a la pareja el domingo en la noche, pasaron los días y entre sus quehaceres no notó la ausencia de sus inquilinos hasta que empezó a notar un olor fuerte y putrefacto, por lo que llamó a la fallecida para notificarle que podrían ser ratas, nadie respondió sus llamados.
La pareja vivía antes en Caracas, él es traductor y ella se dedicaba a los oficios del hogar. Vecinos comentaron que la pareja se veía feliz, nunca escucharon discusiones y siempre estaban juntos. Eran serios, educados y amables.
Con información de La Verdad.