Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

ONA dictó conversatorios de prevención de drogas en escuela de Las Margaritas


p2onaEn el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en días pasados, La Oficina Estadal Antidrogas Cojedes, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana representado por el “Guardia va a la Escuela” y la Zona Educativa realizaron un conversatorio en el ámbito educativo en la Escuela Básica Bolivariana “Julio Escalona” del sector Las Margaritas del municipio capital.
Este evento se lleva a cabo con el propósito de recibir a los estudiantes en el nuevo año escolar 2012-2013 con actividades integrales para proporcionar herramientas necesarias para el proceso de aprendizaje, fomentando valores como el respeto, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la identidad nacional del venezolano.
Durante el conversatorio participaron estudiantes de 4to, 5to y 6to grado, bajo la supervisión de docentes y personal directivo de dicha casa de estudios, con una participación de 57 alumnos y 4 docentes entre otros para un total de 61 personas fue dictado este plan de enseñanza que va dirigido a todos los niños para salir del ocio y prevenirlos del uso de sustancias prohibidas.
Daniel Puerta, comisionado estadal de la ONA, acotó que estas actividades se realizan en el marco del Plan de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida, que lleva  acabo el organismo representado por el Gral. Néstor Luis Reverol Torres. Además resaltó que próximamente la estarán desarrollando a lo largo de todas las etapas de la educación venezolana en Cojedes con motivo de fortalecer la prevención integral del consumo de drogas en las escuelas y liceos de la región.