Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Iris Rincón, la cuarta aspirante en Zulia: “Nuestra ideología es la de Jesucristo y la Palabra”

  La abogada zuliana Iris Rincón, de 53 años, es la cuarta aspirante a la Gobernación del Zulia, tras las inscripciones de Pablo Pérez, Francisco Arias Cárdenas y la polémica María Bolívar.
 
“Venimos con una visión que viene de Dios, es una visión que se ejecutará con la doctrina del Señor y la aplicaremos con los principios que nos ha enseñado esa doctrina: la Biblia, y enfocada en las necesidades de la nación”, dijo entrevistada por el diario Panorama.
 
A Rincón la postuló el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), junto a otros 22 candidatos para las demás entidades del país. “Nuvipa es familia. No es izquierda, ni es derecha, es centro. Si el problema está en la familia, la base de la sociedad, buscando la raíz del problema lograremos un país próspero y bendecido”
 
Rincón no la convencen las propuestas de Pablo Pérez o Arias Cárdenas para el Zulia, y asegura que la suya está “llena de ideales y principios, empezando porque en primer lugar está Dios”.
 
“Debemos recuperar los principios que se han perdido en Venezuela, si arreglamos la familia se arregla la sociedad y la nación (…). Nuestra ideología es la de Jesucristo, la de Dios y la Palabra. La Palabra dice que nosotros tenemos que poner a uno de nuestros hermanos como rey y estamos hablando de gobiernos”.
 
Con información de Panorama