Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Advierten que no puede cometerse error de convertir campaña regional en contienda Capriles vs. Chávez


Advierten que no puede cometerse error de convertir campaña regional en contienda Capriles vs. ChávezEl miembro de la Comisión de Estrategia del Comando Venezuela, Carlos Valero, resaltó que por medio de la unidad y el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se articularán a los 6 millones 500 mil venezolanos que votaron la propuesta de la oposición el pasado 7 de octubre. No obstante, advirtió: "No podemos cometer el error estratégico de convertir al campaña (regional) entre Chávez y Capriles. Aquí hay 23 candidatos".

Valero destacó que la realidad política en cada uno de los estados varía y por eso la visión estratégica de la unidad debe ser darle protagonismo a los aspirantes.

"Chávez quiere volver a la elección plebiscitaria, hacer creer que compite él, que sabemos que está más fuerte que Tareck El Aissami (candidato a Aragua) o Vielma Mora (aspirante a Táchira)", dijo.

Valero señaló que la oposición sigue "entronizada" en una actitud clase media y debe aprender a conectarse con aquellas personas que integran los sectores más pobres del país: "Debemos entender que las personas que viven en un rancho y reciben algo del Gobierno no son 'lambucios' sino necesitados".