Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Un tercio de mujeres prefiere el sexo con su ex, dice encuesta


Un tercio de mujeres prefiere el sexo con su ex, dice encuesta
EFE-Un gran número de personas recuerdan con nostalgia las relaciones sexuales que mantuvieron en el pasado, al menos así lo indica un grupo de mujeres encuestadas por una tienda erótica inglesa.
Según Lovehoney, el 38% de las mujeres dijeron que las relaciones eran mejores con sus ex y no es despreciable el número de hombres que comparte esta opinión, pues son el 29%.
"Las mujeres tienden a no casarse con la pareja con la que mantienen las mejores relaciones (sexuales). Ellas eligen por razones como afecto, lealtad y el que tenga características de un buen padre”, dijo la experta Tracey Cox, en el sitio Female First.
“Recibo muchos correos electrónicos de las mujeres que dicen amar a sus maridos, pero fantasear con relaciones con sus ex. Ellas no se arrepienten de su elección, sólo se pierden de uno de los aspectos", finaliza.
Además, el amor fue nombrado por hombres y mujeres como un ingrediente fundamental para una relación satisfactoria. El 40% de los encuestados dijo que el sentimiento hace al sexo mucho mejor.