Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

Maldonado, 14º en Corea, dice que no fueron "lo suficientemente rápidos"

 Maldonado, 14º en Corea, dice que no fueron El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), que terminó en el puesto 14º el Gran Premio de Corea disputado este domingo en el circuito de Yeongam, señaló que no fueron "lo suficientemente rápidos" este fin de semana.

"En general no fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana, así que tenemos que averiguar porqué y tratar de mejorar para la próxima carrera", resumió Maldonado al final del Gran Premio.

"Al principio de la carrera tuvimos problemas con los neumáticos delanteros porque estaban demasiado duros, por lo que no pudimos ir tan rápido como nos hubiera gustado. Después de la parada hemos mejorado y fuimos capaces de completar 30 vueltas con ese juego de neumáticos", explicó el piloto venezolano, que esta temporada ganó el Gran Premio de España.

Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, finalizó una posición por detrás de Maldonado (15º) y calificó la carrera de "frustrante".

"Ha sido una carrera frustrante para mí porque no he cometido muchos errores este fin de semana, lo que hace más decepcionante terminar donde lo hicimos", explicó Senna.

"Debemos trabajar duro en algunos temas, vamos a seguir trabajando y si tenemos un fin de semana en el que juntemos todo, podemos estar en los puntos de nuevo. Esperemos que el próximo sea uno de esos", concluyó el brasileño.              AFP