Lo Último

.

.

domingo, 14 de octubre de 2012

REGIONALES


Dos lesionados por accidente de tránsito


Dos personas resultaron lesionadas en diferentes hechos producto de accidentes de tránsito, ocurridos el jueves en la ciudad capital de la entidad cojedeña.
El primer siniestro se presentó a las 12:20 del mediodía en la comunidad de Las Tejitas, específicamente por las adyacencias de la escuela básica Creación San Carlos; cuando presuntamente, Domeiry Pérez de 31 años de edad y residenciada en el mismo sector, colisionó el vehículo de dos ruedas en que se trasladaba con otro, del que se desconocen las características.
Entretanto, un evento similar aconteció cuando eran alrededor de las  10:00 de la noche, por la autopista José Antonio Páez  en el momento en que Samuel Moreno, quien al parecer, es sargento de la Marina; supuestamente perdió el control de la moto y cayó al pavimento.
Los heridos fueron trasladados al hospital Dr. Egor Nucete H., donde galenos diagnosticaron a Pérez con fractura leve en el brazo izquierdo y escoriaciones leves; mientras que Moreno presentó politraumatismo generalizado y fractura de cubito y radio, y traumatismo del miembro inferior izquierdo.