Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Antonio Ledezma: “Este es el momento de decidir entre la vida que tienes y la que quieres”


Nota de Prensa) – El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano y candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, Antonio Ledezma, afirmó este martes que los venezolanos tienen en sus manos la oportunidad de votar por un presidente que impulsará el cambio y el progreso o por un candidato que no ha hecho nada en 14 años.
Durante un desayuno con los habitantes del sector San Martin, algunos comerciantes y habitantes de los sectores Eucalipto, El Guarataro, Hospital Militar, Artigas, Barrio Moscú, entre otros de la Parroquia San Juan, Ledezma resaltó que cada ciudadano tiene la oportunidad de cambiar el destino del país con su voto.
“Este es el momento de decidir entre la vida que tienes y la que quieres tener. Tener un futuro mejor depende de tu voto. Cuando estés frente al tarjetón piensa en tu futuro, el de tus hijos, familia y los venezolanos”, aseguró.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano aprovechó para ir dando los últimos toques organizativos entre miembros y testigos de mesas que fungirán como defensores del voto el próximo 7 de Octubre.
“Está totalmente garantizada la presencia de testigos en los 40 centros de votación de esta parroquia y en sus 154 mesas. Los 77913 electores que participarán en este sector de Caracas pueden estar seguros que nosotros defenderemos su voto”, manifestó.

Por su parte, reflejó la propuesta de Capriles,
 “que trabajará mano a mano con el sector privado para crear 3 millones de nuevos empleos de calidad con sueldos que alcancen, reactivará la producción nacional para que Venezuela se convierta en una potencia que cubra la demanda nacional y que también exporte alimentos a otros países”.Ledezma recordó que Chávez hizo algunas cosas buenas, pero después de 14 años ya dio todo lo que tenía para dar. “Ahora está más enfocado en darle regalos a otros países que en invertir en Venezuela, y se niega a echar a los ministros corruptos e incompetentes que lo rodean, mientras las cosas siguen empeorando.