Los estados Lara y Yaracuy se preparan para el gran cierre de campaña de Hugo Chávez, actividad prevista para este martes, según anunció el mismo candidato de la Patria en la concentración en el estado Cojedes.
El PSUV en la entidad larense informó que el cierre de campaña del candidato se efectuará en una concentración multitudinaria que tendrá lugar en la avenida Los Horcones de Barquisimeto, situada al lado del estadio Antonio Herrera Gutiérrez.
Trascendió que se prevé que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) esté en Yaracuy en horas de la mañana y posteriormente se traslade al estado Lara, para el cierre de campaña electoral en Barquisimeto.
Las concentraciones permitirán que los militantes y seguidores de Chávez muestren su compromiso y apoyo al aspirante de caras a las elecciones presidenciales del próximo domingo 7 de octubre.
Chávez cumple esta semana la ofensiva denominada De Sabaneta a Miraflores, que se inició este lunes en su ciudad natal, Sabaneta de Barinas.
Esta ofensiva contempla la movilización por los llanos de Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua y, finalmente, culminará este jueves 4, día del cierre de campaña, en Caracas.