El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó que las llamadas que están recibiendo las y los venezolanos en horas de la madrugada, en las que se les invita a votar por el candidato socialista, Hugo Chávez, son realizadas por sectores de la derecha, con la intención de generar descontento y confundir a la población.
“Eso no lo está haciendo el Comando de Campaña Carabobo (CCC), eso lo está haciendo la derecha como parte de la guerra sucia” señaló desde Yaracuy, donde el candidato de la Patria hará un acto de campaña de cara a la elección presidencial del 7 de octubre.
Dijo que los mensajes de la burguesía están dirigidos a los que ellos “creen que pueden ser votos de quienes aún no se han decidido”. No obstante, Cabello advirtió que “contra la avalancha del pueblo venezolano no habrá fuerza ni campaña manipuladora que pueda con el triunfo del candidato socialista”.
Asimismo, señaló que ante la promesas del candidato de la derecha y del “paquetazo oculto”, el pueblo de Venezuela sabe que la transparencia del comandante está por delante.
Consideró que la propuesta de la burguesía “se ha limitado solo a defender sus privilegios” y ante eso, destacó que las y los venezolanos quieren “la paz, tranquilidad y la seguridad de todo el país”.
“El pueblo de Venezuela está decidido a conquistar la victoria el 7-0, una victoria para la Revolución y para el pueblo, para seguir conquistando el Socialismo”, manifestó.
A cuatro días de la elección presidencial, Cabello  invitó a las y los venezolanos a salir a sufragar con fuerza y a quedarse en las calles para defender su voto el 7-0.