Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Un hombre murió de dos puñaladas en la espalda cuando golpeaba a su expareja


 Un hombre de 29 años, fue hallado muerto de dos puñaladas en la espalda frente a la entrada del Centro de Diagnóstico Integral del sector 19 de Abril, ubicado en el estado Zulia. El hecho se registró a la 1 de la madrugada de este lunes.
Se pudo conocer que el personal del centro asistencial lo vio acostado en la puerta del centro de salud y al intentar despertarlo, se percataron que estaba muerto.
Se presume que vecinos de la localidad cometieron el hecho, cuando supuestamente el occiso golpeaba a su expareja y éstos intentaron defenderla.
“No sabemos qué pasó. Estaba oscuro y todos se agarraron con todos. Ellos (los hermanos del occiso) tenían un cuchillo. Después de que se golpearon cada uno agarró por su lado. Ahora nos están diciendo que amaneció muerto”, comentó la expareja.
La expareja del occiso expresó que se resistió a irse con él, cuando éste la fue a buscar y comenzó a agredirla físicamente. Añadió que no era la primera vez que lo hacía y en varias oportunidades la amenazó de muerte frete a sus dos hijas pequeñas.
Asimismo, agregó que no era la primera vez que el sujeto iba a la casa de la joven para golpearla. La mujer presentó hematomas en la cabeza, rostro, brazos y espalda.
Efectivos policiales comentaron que al parecer el hombre de 29 años estaba bajo el efecto del alcohol y dado su estado posiblemente no se percató de que estaba herido.
Con información de La Verdad