Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Miguel Pizarro invitó a los jóvenes venezolanos a votar este domingo “por el nuevo liderazgo”


 El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, indicó que el próximo domingo en su primer sufragio en una elección presidencialrespaldará la opción de Henrique Capriles Radonski, porque representa “el nuevo liderazgo”.
Consideró que “la honestidad con la que Capriles hace política y la forma en la que entiende el ejercicio de ser servidor público, permite que los que somos más jóvenes tengamos en él un referente de cómo se debe hacer la política”.
Asimismo, invitó a todos los jóvenes a votar de forma consciente el próximo 7 de octubre. “Creo que hay que cerrar un ciclo”.
Para el parlamentario las opciones que existen en el país, una encabezada por el presidente Chávez, que “es el modelo del estancamiento que profesa el odio y la división entre los venezolanos como forma de hacer política”.
Y la otra opción está representada en la propuesta de Capriles, que según dijo está construida de la mano con los venezolanos en asambleas, recorridos y caminatas.
Pizarro está seguro de que el abanderado por la oposición representa el futuro y ha asumido el compromiso histórico y la responsabilidad de no fallarle al pueblo.
Con información de Unión Radio