Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Chávez: seré mejor Presidente en el próximo período


El candidato por el gobierno a la reelección, Hugo Chávez, aseguró que ganará "por avalancha" las elecciones del 7 de octubre. "No sólo no voy a fallarles, sino que seré mejor Presidente en el próximo período".

Calificó al candidato de la unidad como el representante del pasado adeco-copeyano, del imperialismo, de los terratenientes; mientras se mostró a sí mismo como el candidato de la educación, la salud, vivienda. "Chávez no puede perder el 7 octubre", expresó.

El candidato del Gobierno aseguró que el Gran Polo Patriótico está preparado para la "arremetida final" y para ganarle por "knockout" a su contendor. Calificó de "avalancha" la concentración en Yaritagua

"Votar por Chávez es votar por la paz, por tus hijos, la educación, por el futuro de dignidad. Vamos a convencer a todos", indicó.

El aspirante a la reelección instó a los venezolanos a no bajar la guardia y no dejarse "amilanar por los problemas que pueda haber". "El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria y los próximos cien años de la patria venezolana y bolivariana. Es demasiado importante lo que está en juego", dijo.

Los proyectos que estarían en juego, según el candidato presidencial, son: la construcción de 10 nuevos hospitales; el ferrocarril Barquisimeto-Yaritagua; el polo de desarrollo industrial Urachiche; la recuperación de viejos latifundios; la conformación entre Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital del "más grande polo de desarrollo de Mercosur" y la creación de siete universidades.

Asimismo, indicó como logro de sus catorce años de gobierno la disminución del desempleo a 7%, la disminución de la pobreza extrema hasta lograr, según él, "que 98% de los venezolanos coman por lo menos tres veces al día".

Chávez también mencionó la red de atención Barrio Adentro "con más de seis mil consultorios populares".

Desde Barquisimeto: "Que nadie baje la guardia; a trabajar como hormiguitas"

Después de su actividad de campaña en Yaracuy, el candidato de Gobierno recorrió la avenida Los Horcones, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

Hizo un llamado a sus seguidores a "que nadie baje la guardia; todo lo contrario:  a trabajar como hormiguitas, para que no se vaya a quedar ni un solo voto revolucionario por fuera", insistió.

El aspirante a la reelección expresó: "Nada ni nadie podrá impedir la victoria del pueblo. Lo que está en juego el 7 de octubre es la vida de Venezuela, la vida de la patria".

Reiteró su compromiso "a ser mejor Presidente a partir del 8 de octubre. Chávez no les fallará a ustedes. Tendremos más Venezuela y más democracia a partir de las elecciones", manifestó y añadió: "No permitiremos que le roben a Venezuela el futuro. ¿Quieren futuro? Voten por Chávez, que Chávez no les va a fallar, como ustedes no me han fallado".