Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Celtic venció 3-2 al Spartak Moscú en el grupo G de la Champions League


El Spartak Moscú sufrió una derrota dolorosa de 2-3 ante el Celtic de Glasgow en el estadio Olímpico de Luzhniki, donde los escoceses lograron su primera victoria a domicilio después de 21 partidos en la máxima competición continental.

En un partido con muchas alternativas, el combinado de Neil Lennon supo aprovechar una jugada clave en un momento complicado para el Celtic. Fue en el minuto 62, cuando el Spartak dominaba y se quedó con un hombre menos por la expulsión con roja directa de Juan Insaurralde.

El primer gol del partido llegó a los 12 minutos, Gary Hooper puso en ventaja al "Trebol" en el Olímpico de Luzhniki; luego antes del término de la primera parte, Emmanuel Emenike igualó las acciones para el conjunto ruso.

En el complemento, Emenike volvió a anotar y a los 48 hacía perfilar todo favorable para el cuadro de Unai Emery, sin embargo la roja de Insaurralde desconcentró a los locales que solos se empataron el cotejo con un gol en contra de Dmitriy Kombarov a los 71.

Al minuto final, el griego Georgios Samaras marcó el 3-2 definitivo que le dio una victoria clave al cuadro escocés que tiene en su palmarés una Liga de Campeones.

Celtic alcanza las 4 unidades y lidera momentáneamente la serie por encima de Barcelona que tiene 3 y jugará ante Benfica que tiene solo 1 punto. Spartak en dos cotejos está último sin sumar.
EFE