Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Partido ORA inauguró Comando de Campaña en Ribas

Ver foto ignauracion partido ora.jpg en presentaciónCon un sencillo acto realizado en el sector 2 de Las Mercedes, encabezado por la candidata a la Gobernación de Aragua, Ruth Rodríguez, quedó formalmente inaugurado el Comando de Campaña en Ribas del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), desde donde apoyarán a su candidato presidencial, Luis Reyes Castillo.

Es el primer recinto que se instala en el eje Este y donde impulsarán además a varios aspirantes al Consejo Legislativo.

Señaló la aspirante a la Gobernación, quien además es la presidenta de la Gran Alianza de Mujeres de Aragua, “somos una opción de paz para el electorado que viene a rechazar las campañas de desprestigio y a llenar al país de fe, confianza y solidaridad, representamos a un partido del centro que se aleja de los extremos y que cree firmemente en la renovación (…) queremos escalar espacios para rescatar el sentido de pertenencia y entre nuestros simpatizantes hay muchas organizaciones cristianas evangélicas”.

Rodríguez se refirió además a su postulación como gobernadora, asegurando que “este estado necesita un líder que sea de la zona”.

Dijo que “yo tengo 50 años recorriendo todos los rincones de Aragua y conozco de cerca las necesidades de mi pueblo”.

Entre sus propuestas destacó mejoras en la seguridad social de la Policía, la rehabilitación y resguardo del tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro, fortalecimiento del sector salud y el impulso de turismo en zonas como Choroní y Ocumare”.

Finalmente, la dirigente dio su espaldarazo a los aspirantes a representar este partido en el Cleba, señalando que es necesario que los legisladores salgan de las cuatro paredes del Parlamento, señaló que “entendemos que deben ocupar su curules para elaborar leyes, pero también deben caminar las calles para conocer las necesidades de la gente”.

Al respecto, aseguró que “nuestros diputados están dispuestos a trabajar de la mano con las comunidades y no serán como muchos que no salen de sus oficinas ni para tomarse un jugo”.