Lo Último

.

.

martes, 2 de octubre de 2012

Maickel Melamed invita a los venezolanos a votar y a dar cada día lo mejor por el país


Luego de cumplir su sueño y completar el maratón de Berlín, Maickel Melamed aseguró durante un contacto con Noticias24 Radio, que se prepara para regresar a su hogar y ejercer su derecho el próximo 7-O.
Melamed explicó que tal como lo dice en su libro titulado “Si lo Sueñas Haz que Pase”, siente que este logro es una suma más para el mensaje que quiere llevar, no solo a Venezuela, sino al mundo entero.
“Todos los días es una oportunidad para mejorar al mundo y dar lo máximo”, afirmó. Razón por la cual expresó que está listo para regresar a casa y como todos los venezolanos ejercer el derecho al voto.
Por otra parte, luego de 14 horas y 20 minutos caminando junto a 40 mil personas, Melamed terminó la aventura emprendida. “Fue maravilloso, experimentamos varias cosas que no habíamos tenido en el de maratón de Nueva York (…) a pesar de las difíciles circunstancias enfrentadas”Invitamos a toda la gente a que no solo ejerza su deber, sino a que crea y sepa que todos los días es importante aportar lo que más podamos para nuestro país“, agregó.
Durante el recorrido, por normas de municipalidad tuvo que subirse a aceras, lo que hizo que el reto fuera aún mayor, pero descubrió que “cuando crees que no puedes, ahí es cuando lo haces“, recalcó.
Para finalizar, informó que a su regreso se dedicará a descansar por una semana para luego trabajar en la preparación de su próximo sueño, el maratón de Londres, que se llevará a cabo en abril del 2013. “Contamos con todo este apoyo para traer la tercera medalla de las cinco que buscamos, y gritarle a todo el mundo ‘Vamos‘”.