Foto AVN Más de 3 mil funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodiarán distintas parroquias del Distrito Capital para garantizar seguridad a los ciudadanos, así lo indicó su director Luis Fernández, durante el acto de entrega de vehículos y despliegue de efectivos, realizado en el Hipódromo de Caracas.
“Los funcionarios tienen la tarea de dar seguridad  en importantes parroquias de la ciudad de Caracas como: San Agustín, El Valle, Coche, Santa Rosalía, La Pastora, y Petare, del municipio Sucre”, así lo informo el comisario Fernández.
Los oficiales contarán para su labor de seguridad con 150 unidades radiopatrulleras, 322 motocicletas, que fortalecerán la Misión A toda Vida Venezuela, impulsada por el gobierno revolucionario, liderado por Hugo Chávez Frías.
Fernández  resaltó  que los agentes asumirán funciones de  patrullaje vehicular, motorizado, y a pie; además del servicio de Policía Comunal. También afirmó que prestarán Servicio de Inteligencia Estratégica Criminal y  el Servicio de Investigación Penal.
De la misma manera, el comisario destacó que el día de mañana se desplegará, de forma simultánea, un contingente de más de 5 mil funcionarios de la PNB, en el estado Aragua, Carabobo, Lara, Zulia, Anzoátegui  y Táchira, para seguir cumpliendo con la misión de resguardar la vida de los venezolanos.