Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Alcalde Ocariz entregó vialidad rehabilitada a vecinos del Barrio Maca en Petare


Alcalde Ocariz entregó vialidad rehabilitada a vecinos del Barrio Maca en Petare
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del programa de rehabilitación de vías que se viene aplicando en todas las áreas de la jurisdicción, entregó una nueva vialidad a los vecinos de la populosa zona de Maca e informó que su despacho ha entregado varias obras de contención, torrenteras y escaleras dentro del sector.

“Nos encontramos en el sector de Maca entregando una vialidad de calidad a nuestros vecinos, esto forma parte del plan de recuperación de vías que hemos venido desarrollando desde que asumimos la gestión. En Sucre estamos trabajando y ejecutando obras de calidad para el bienestar de nuestra gente. Aquí en este sector hemos entregado la escuela, torrenteras, muros de contención, escaleras, entre otras obras. Nuestro gobierno se caracteriza por mostrar hechos tangibles, obras de calidad que son para el beneficio de los vecinos”, expresó.

Para la rehabilitación de la vialidad se colocaron más de 600 toneladas de mezcla asfáltica, además, se colocaron 700 Kg. de acero, se demarcó el tramo vial en toda su longitud de 1.500 metros con línea continua central, así como de pasos peatonales, también se dispusieron 320 delineadores reflectivos tipo ojos de gato en toda la longitud para la buena visibilidad de los conductores.

El mandatario local informó que vía responsabilidad social las empresas contratistas se encuentran financiando un taller dirigido a todo el personal técnico y obrero de las cuadrillas de pavimentación y bacheo de la Dirección de Obras de Sucre. “En Sucre nuestra prioridad es llevarle a nuestros vecinos las mejores obras, es por ello que agradecemos al sector privado que financió un taller al personal de Mantenimiento y Servicios, allí los expertos capacitan a todos nuestros trabajadores en todo lo referente al tema de la pavimentación. Estamos convencidos de que vamos por buen camino y nada ni nadie nos apartará de llevarle a nuestro pueblo lo mejor, esto es verdadero progreso popular”.

Finalmente, el alcalde Carlos Ocariz aprovechó la oportunidad para llamar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales que se celebrarán este próximo domingo 16 de diciembre. “Es importante que este próximo domingo las personas salgan de sus casas desde bien temprano y vayan a votar, desde acá apoyamos a nuestro candidato Henrique Capriles Radonski para que sea reelecto como Gobernador de Miranda. Seguimos trabajando por la construcción de un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país con oportunidades para todos”.