Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DEPORTES


Yankees acuerdan con Kevin Youkilis por un año y 12 millones de dólares

Yankees acuerdan con Kevin Youkilis por un año y 12 millones de dólaresLos Yankees de Nueva York acordaron este martes un contrato por un año y 12 millones de dólares con el tercera base Kevin Youkilis, confirmó el conjunto de las Grandes Ligas de béisbol.

Los 'Mulos' están tratando de tapar el hueco que les dejará el dominicano Alex Rodríguez, quien se someterá a una cirugía en su cadera izquierda y estará fuera de juego de cuatro a seis meses.

Youkilis, de 33 años y quien está sujeto a un examen físico para concretar el pacto, ganó 12,25 millones la pasada temporada cuando bateó para .235 con 19 jonrones y 60 remolcadas para Medias Roja de Boston y los Medias Blancas de Chicago.

El antesalista, que ha sido elegido tres veces al 'Juego de Estrellas', ha visto decaer sus números en temporadas recientes, ya que su promedio de bateo de .235 en el 2012 fue el más bajo en sus nueve temporadas en las Mayores.

El tercera base es un jugador defensivo muy bueno que incluye un 'Guante de Oro' en 2007. Además de la antesala puede jugar la primera base.

Youkilis fue uno de los rostros más destacados de la fuerte rivalidad entre los Medias Rojas y los Yankees y uno de los jugadores más populares en Fenway Park de Boston. AFP