Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ministerio del Ambiente ejecutó actividad en apoyo a la candidata Erika Farías


En la mañana de ayer se llevo a cabo una actividad conocida como punto rojo, en el sector el limón vía Las Vegas, con el fin de orientar la parte ideológica y política en cuanto a la candidatura de Erika Farías, así lo dio a conocer  Luis Palacios director del Ministerio del Ambiente del estado Cojedes.
Es importante resaltar, que para esta actividad se contó con la participación de los ciudadanos del sector El Retazo en todos sus sectores, además de las actividades pautadas con los dinamismos por parte de los niños y de las personas que están cerca de la institución con el fin de mejorar el voto para el próximo 16- D.
Indicó, que se prestó el servicio de venta por parte de Pdval, brindando los productos de primera necesidad tales como pernil, pollo, enlatados, arroz, entre otros; que nos indispensables para los hogares cojedeños en la época decembrina y que tuvieron la oportunidad de adquirir las personas del Ministerio de  Salud, Hidráulica Cojedes, INTI y otros.
Asimismo es de resaltar que la actividad también fue coordinada por el grupo de trabajadores socialistas del Ambiente, con la finalidad de promover el voto de forma masiva para la candidata Farías.
Además enunció que en horas de la tarde estarían ejecutando un casa por casa en los bloques sector Tinaquillo, posteriormente un Parrandón y esperando por el cierre de campaña que aspiran sea en la ciudad de San Carlos con la presencia de la fémina.
Palacios exhortó a todos los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto en próximo domingo,  resaltando “que la importancia es el voto por un  modelo unitario e impulso para el proceso socialista y así darle continuidad a la democracia en el país” dijo.