Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Perú elegido Mejor Destino Culinario del Mundo en World Travel Awards


Perú es elegido Mejor Destino Culinario del MundoPerú ganó el premio como Mejor Destino Culinario del Mundo en el World Travel Awards (WTA) 2012, que este año se otorgó en Nueva Delhi (India), anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

Asimismo, indicó, Machu Picchu, una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo, ganó el premio al Mejor Destino Verde del Mundo, en el WTA 2012.

“Eso nos llena de orgullo y debemos de sentirnos reconocidos todos los peruanos, porque este premio es para el Perú y para todos los que de alguna manera hemos trabajado juntos, que somos todos los peruanos, para que el Perú sea reconocido de esta manera”, enfatizó.

Silva Martinot sostuvo que se debe mantener el esfuerzo que realizan todos los peruanos y seguir trabajando de la mano el sector público y el privado para que este reconocimiento se mantenga en el tiempo.

Los WTA son una premiación con 19 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. RPP