Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mata Figueroa le rogó a la Virgen del Valle por la salud del Presidente


 El candidato Mata Figueroa desde el estado Nueva Esparta expresó que la “Virgencita del Valle” bendice al presidente Chávez, “nos lo va a sanar” y acotó que muy pronto estará en el estado insular.
Mata Figueroa llegó al paseo Ramón Vásquez Brito de Porlamar en el municipio Mariño acompañado de su esposa. Antes habían subido a la tarima dirigentes socialista de la entidad, además de los candidatos a diputados para el Consejo Legislativo de Nueva Esparta.
Estamos viviendo momentos trascendentales en la historia de Venezuela“, refirió Mata Figuera, quien indicó que el apoyo al jefe de Estado “se va a convertir en un motor que generará millones de votos el 16-D en nombre de Chávez”.
Señaló que el domingo marcará el fin de “un gobierno corrupto que sólo ha significado desgracia para Margarita. Ahora lo que queda es la esperanza viva, trabajar por nuestra gente y unirnos cada día más para que nuestro pueblo se desarrolle en sana paz”.
Además del Psuv, 17 organizaciones políticas abanderan a Carlos Mata Figueroa para la Gobernación del estado Nueva Esparta.