Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Salas Feo asegura que el 16-D obtendrá un “triunfo contundente”: Será una gran fiesta democrática

Nota de Prensa).-El gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Feo, inauguró este miércoles dos etapas de la avenida Cabriales Sur, la cual comunicará a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña desde Parque Valencia hasta La Monumental y viceversa, las cuales contribuirán a disminuir el congestionamiento vehicular que afecta a los habitantes y transeúntes de las comunidades adyacentes.
Esta importante arteria vial- resaltó el gobernador de Carabobo- comenzó a construirse hace tres años aproximadamente y cuenta con 1 kilometro 200 metros que incluyen dos canales de ida, dos canales de venida y faros de iluminación con recarga solar, por donde pasarán 200 mil vehículos diarios aproximadamente.
Durante sus palabras de inauguración, Henrique Salas Feo fue aplaudido y respaldado por quienes “estrenaban” la vía, a la vez que recordaba que mediante el Plan Vial Valencia 2020, se ofrecieron tres avenidas principales (Aranzazu, Flor Amarillo y Cabriales Sur) y que, hoy día, son una realidad para la comodidad del carabobeño que a diario transita por esas vías.
“Seguimos trabajando con hechos y no palabras. Esta avenida es especialmente comunicadora en el sur de Valencia, porque une a las dos parroquias más grandes de toda Carabobo. En 2013 ya tenemos proyectos para construir el elevado de Paseo Las Industrias, lo que permitirá acabar con todo el tráfico que tiene que ver con el paso hacia la parroquia Rafael Urdaneta. Luego, continuaremos lo que nos falta de la avenida Aranzazu”.
“En un proyecto que tenemos pensado hacer, la avenida Sesquicentenaria se unirá con la autopista a la altura de La Florida. Todos los que viven en Miguel Peña y Rafael Urdaneta van a tener una perfecta comunicación vial”.Aseguró que también iniciará la ampliación de la avenida El Paíto, que une a La Monumental con el barrio José Leonardo Chirinos, mientras que el sector La Mirandina será inaugurado en los próximos días, pues yaculminaron los trabajos de urbanismo que contempla aguas servidas, aguas blancas, aceras, brocales, asfaltado y electrificación.
“El Pollo” mencionó que en cuatro años de gestión, se han logrado inaugurar 18 avenidas en toda la entidad carabobeña, explicando que en la recién inaugurada avenida Flor Amarillo, ya se puede sentir el descongestionamiento vial.
“Ayer, de esa vía, que era un tapón y gran queja de la gente de Carlos Arvelo, Central Tacarigua, Guigue, Belén, Manuare, Los Bucares, Bucarito y Flor Amarillo, ya me han notificado que ese tapón desapareció”.

El domingo vamos a triunfar

Henrique Salas Feo invitó a los presentes a salir a votar este 16 de diciembre, resaltando que ese día se proclamará el triunfo de todos los carabobeños para terminar de convertir al estado en el territorio de lo posible
“El domingo vamos a triunfar, tenemos que movilizar a los vecinos y familias, que esa movilización sea desde las 6 de la mañana hasta que cierren los centros de votación”.
Mencionó que el triunfo será contundente, para demostrar a Venezuela entera el “palo pollero” que se dará en la región. Llamó a todos los carabobeños a participar en lo que será una gran fiesta democrática.
“Todos pendientes del proceso electoral desde que se inicie a las 6 de la mañana, hasta el cierre en horas de la tarde. El domingo vamos a derrotar a Luis Felipe Acosta Carles y a su candidato”, dijo El Pollo