Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El técnico Daniel Farías abandona al Deportivo Anzoátegui

El técnico Daniel Farías abandona al Deportivo AnzoáteguiEl técnico Daniel Farías anunció este miércoles que abandona la conducción del club venezolano Deportivo Anzoátegui, campeón del recién concluido Torneo Apertura local y que representará al país en la Copa Libertadores de 2014.

"Es una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, porque a este equipo lo llevo en el corazón. Sin embargo, hay que saber reconocer los momentos y este es el final de un ciclo", declaró Farías en una conferencia de prensa, según un comunicado difundido por el club.

"Como institución se creció, y en lo personal también. En la vida se debe entender los momentos y saber que por encima de las personas y los nombres, está la institución", añadió.

Bajo la conducción de Farías, el Anzoátegui también se tituló campeón de la Copa Venezuela, evento que le otorgó un pase a la Copa Sudamericana de 2013.

La directiva del Deportivo Anzoátegui anunció la contratación de Juvencio Betancourt como nuevo director técnico de la institución de cara al Torneo Clausura.