Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hackean página web de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela


Hackean página web de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela A través de un comunicado de prensa, la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) informó que su página web fue hackeada. "Como consecuencia de ello extrajeron la lista de correos registrados en nuestra base de datos", indica el documento.

La información de la CAIV está siendo publicada en algunos sitios de internet. "La CAIV de forma responsable está tomando las medidas de rigor a los fines de evitar que  esta situación se repita y a su vez estamos presentando formal denuncia a las autoridades competentes", anunciaron.

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela lamentó la situación que "constituye un perjuicio en contra de nuestra institución y de las personas que se encontraban registradas en la base de datos de la página web". También recomienda a los usuarios que se encontraban en su base de datos tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar recibir correos electrónicos de personas desconocidas.