Lo Último

.

.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

NACIONALES

Andrés Velásquez: "Si votamos, ganamos"

El candidato de la unidad democrática para la Gobernación de la entidad, Andrés Velásquez, llamó a votar este domingo: "Yo insisto en señalar con total determinación si votamos ganamos. Nosotros en eso estamos absolutamente claros".

En cuanto a la situación política que atraviesa el país luego del anuncio del presidente Hugo Chávez sobre la reincidencia del cáncer en su organismo expresó: "Sin duda alguna, queramos o no, los venezolanos vamos a atravesar situaciones desde el punto de vista político movidas. Creo que quienes estamos en este lado democrático tenemos el deber, la responsabilidad de encaminar al país hacia el entendimiento. Sabemos qué demonios pueden desatarse. En ese sentido nosotros debemos aportar el entendimiento en paz, en calma y en total armonía".

Más de 13 activistas de la oposición participarán en el cuidado del voto este domingo 16 de diciembre en el estado Bolívar.

Para este jueves, durante el cierre de campaña, se activarán 21 puntos calientes en el Municipio Caroní. Velásquez anunció que a las 3:00 pm iniciará una caravana por toda Ciudad Guayana.