Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Arango es el mejor latino de la Bundesliga en 2012, según Goal.com


Lo de Juan Arango en 2012 no ha sido producto de la casualidad, pero según ha reconocido el propio jugador este ha sido su mejor año. El famoso portal Goal.com ha elaborado una lista con el Top 5 de los mejores jugadores latinos en la Bundesliga alemana y el criollo es el número uno.
Video: Youtube, diciembre de 2012
El mediocampista del Borussia Mönchengladbach, que ya fue electo como el mejor mediocampista de su equipo, superó el desempeño, según este portal, de consagrados en el fútbol teutón como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, dos y tres de la lista.
“Arangol”, cerró un 2012 de lujo con un segundo semestre impresionante, incluidos dos goles candidatos a los mejores del año, entre ellos una volea impresionante desde fuera del área y un remate desde 44 metros al rematar de primera un balón rifado, que entró al arco luego de trazar una enorme parábola. Este tanto podría incluso ser nominado para el concurso de la Fifa en 2013.
El maracayero ha disputado todos los partidos del equipo en la liga alemana y es un referente en la canche de un equipo que perdió a uno de sus grandes baluartes de la pasada temporada, Marco Reus, hoy en el Borussia Dortmund. Además, Arango se ha convertido en el principal asistente del equipo con sus pases a gol.
La lista de Goal.com la completan Elkin Soto en la cuarta posición y Carlos Zambrano, quinto.
Con información de Goal.com y El Carabobeño