Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Maduro arremete contra la “burguesía” de Carabobo: “Es de lo peor que existe en el país”


Elvicepresidente Nicolás Maduro cargó hoy contra “la burguesía” del estado Catabobo, a la que acusó de ser “lo peor del país” y depender de directrices estadounidenses.
“Si hay una burguesía, si hay una oligarquía rastrera, pitiyanki, dependiente de las formas de pensar, de actuar y del mando del imperio estadounidense es esta oligarquía que está aquí.Es de lo peor que existe en el país, no tiene ni un rasgo de nacionalismo, de patriotismo, no. Por eso es tan importante la victoria en Carabobo”, dijo en un discurso televisado.
Añadió que el chavismo no debe creer que “el mandado está hecho” en Carabobo, porque persisten “mafias” que surgieron amparadas en la “degeneración” de la “oligarquía” en la entidad.
“No podemos tener miedo, el que se meta en esto no debe tener miedo. Nosotros tenemos que ir de frente a acabar con estas mafias salistas que el pueblo expulsó con su voto (…). Aquí no hay pacto con la burguesía, no hay pacto con la oligarquía. Pero eso no es suficiente, debe quedar claro que vamos más allá, que vamos a desmontar esa mafia apátrida que tomó el poder político en este estado durante 180 años de traición, desde 1829 hasta hoy”, zanjó el tema