Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cámara Municipal aprobó recursos para trabajadores de la administración local

Freddy Sánchez, concejal del municipio Lima Blanco, junto a Bladimir Barroeta y Jonson Matute, se acercaron a la sala de redacción de este medio de comunicación, a fin de expresar a la colectividad que en sesión ordinaria de la Cámara Municipal aprobaron el presupuesto para el año 2013.

En sus palabras, comentó que el monto corresponde a 16 millones, 16. 374, con esto le aumentarán el sueldo y salario en un 15% a trabajadores de la Cámara, Alcaldía y a los que dependen de la administración local.

Al mismo tiempo, expresó que tendrán todos los beneficios contractuales que rigen en la Ley del Trabajo, entre ellos, el pago de vacaciones, aguinaldos, vacaciones, además de sus instrumentos de seguridad.
Aprovechó para decir que a la colectividad en general que estén atentos ante este cambio, pues ningún trabajador podrá devengar de menos de 2569 bolívares mensual en la Alcaldía, “nosotros como concejales no estamos percibiendo ningún incremento en el sueldo, pero lo que queremos es darle lo mejor a los empleados”.