Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

REGIONALES

Asesinan a dos personas mientras festejaban en el hogar 


En horas de la noche de este martes, el sector La Floresta en Tinaquillo fue el escenario para un hecho lamentable que cobró la vida de dos personas, una de ella se presume estaba de paso en el Municipio, y al parecer festejaban dentro de una residencia cuando fueron alcanzado por los proyectiles.

La primera víctima fue identificada como Denny Yohan Fuentes Galindez (34), quien residía en el sector donde ocurrieron los hechos, siendo alcanzado por diversas balas en distintas partes del cuerpo, originándole la muerte inmediata.

La segunda responde al nombre de Gladys Mercedes Blanco Villegas (56), esta residía en Carabobo, específicamente en el municipio Los Guayos, y sólo estaba compartiendo de un día con familiares y amigos.
Dentro del hecho también resultaron heridas tres personas que acompañaban a Fuentes y Blanco dentro del festejo, Daniel Alexander Villalba Rodríguez (26), Haidee Miguelina Rodríguez (46), ambos con disparos en el glúteo derecho, y María Alejandra Villalba Cordero (34), de quien se desconoce hasta el cierre de la nota acerca de su salud.

Cuerpos de seguridad e investigación se acercaron al lugar para colectar pista y dar con el o los responsables del hecho, de igual forma, acordonaron el sitio para realizar el levantamiento de los cadáveres.