Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Río Boca Toma sitio escogido para pasar la navidad

Como todos los años ya es costumbre de los cojedeños, pero sobre todo de los sancarleños visitar balnearios de esta entidad, entre ellos Boca Toma, parque que espera a temporadistas para que disfruten de sus aguas.

Haciendo recorrido por el río, se observó la presencia de familias, quienes hacen vida en el estado y otros que están de visita de regiones vecinas, personas que manifestaron gusto por estar en el lugar, para ellos les parece atractivo.

En conversación con Pitter Fernández, se conoció que está feliz por venir a pasar las navidades a Cojedes, especialmente en San Carlos, “desde la primera vez que vine nos gustó y ahora tomamos este espacio para venir a disfrutar y a pasarla bien, es tranquilo y además hay seguridad, podemos notar presencia policial y eso es importante”.

Además de esto, las personas que llegan al río se consiguen con venta de comida, entre ellos las más buscadas y vendidas la sopa y parrilla, al conversar con algunos vendedores, se conoció que ofrecen variedad, entre ellos de costilla, gallina y pescado, con un precio entre 25, 30 y 35 bolívares, esto acompañado de su respectiva arepita.

Es preciso decir que en el lugar había familias de distintos estados, entre ellos de Barinas, Apure, San Cristóbal, entre otras regiones. En el sitio también se pudo observar juegos de bolas criollas, dominó, cartas, volibol entre otras actividades recreativas, quienes hicieron pasar un día distinto a los vacacionistas.