Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

María Corina Machado: Negar la existencia de presos políticos es igual a desconocer la violencia


María Corina Machado: Negar la existencia de presos políticos es igual a desconocer la violenciaLa diputada independiente María Corina Machado rechazó las declaraciones realizadas por la procuradora general de la República, Cilia Flores, y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales, asegurando que en Venezuela no existen presos políticos. 

Para la ex precandidata presidencial estas expresiones se equiparan con "a desconocer la violencia producida por impunidad mayor al 90%", como lo publicó en su cuenta verificada en Twitter. 

"Negar la existencia de presos políticos en Venezuela es igual a ignorar la destrucción del empleo y la capacidad productiva en estos años", fue otro de los mensajes realizados este jueves 27 de diciembre, temporada en que se esperan los indultos presidenciales que este 2012 todavía no se han realizado, quizás a la estadía del primer mandatario, Hugo Chávez, en Cuba donde recibe tratamiento contra el cáncer diagnosticado en julio de 2011. 

"Los presos de conciencia pasaron otra Navidad en prisión. En una democracia NO existen presos políticos ni exiliados", asegura Machado, quien hizo un llamado a luchar por la libertad en Venezuela.