Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ronaldo es soltero otra vez. El exfutbolista anunció su divorcio luego de siete años de matrimonio


Ronaldo Nazario da Lima, el exfutbolista brasileño,anunció este jueves su divorcio de Bia Antony, tras siete años de unión. “El Fenomeno”, máximo goleador en la historia de los mundiales de fútbol, y la abogada tenían dos hijas.
“Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas”, señaló el legendario delantero en un comunicado.
“Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público”, agregó Ronaldo en el texto. La prensa rosa había informado que la separación se había producido hace meses, pero solo se anunció una vez el acuerdo de divorcio se finalizó.
Ronaldo, miembro del comité organizador del Mundial 2014 y ahora director de una agencia de publicidad que lleva la carrera de varios deportistas, pasara el fin de año en Punta del Este, Uruguay.
Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro. Ronaldo estuvo casado anteriormente con Milene Domingues, madre de su hijo Ronald y fue pareja de la presentadora Daniela Cicarelli.
Con información de El Mundo