Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Oficiarán misa en todo el país por la libertad de los directores de Econoinvest


Oficiarán misa en todo el país por la libertad de los directores de EconoinvestEste viernes 28 de diciembre,  familiares y amigos de los cuatro directores de la casa de bolsa Econoinvest Herman Sifontes, Juan Carlos Carvallo, Miguel Osio y Ernesto Rangel, elevarán una plegaria en varias iglesias del país por su libertad. 

Estas misas se celebrarán en Cumaná, Cumanacoa, Maturín, Puerto Ordaz, Puerto Píritu, Barcelona, Lechería, Margarita, Valencia, Maracay, Turmero, Mérida, Coro, Maracaibo, Barquisimeto y en Caracas en la iglesia de la Caridad del Cobre en Santa Paula a las 6:00 p.m. 

Los directores de Econoinvest se encuentran detenidos desde 2010 en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Caracas, después de haber sido acusados de los delitos de comercialización ilícita de divisas y agavillamiento. 

Al respecto, la nota de prensa indica: "Todos los clientes de Econoinvest recibieron su inversión y el Estado no tuvo que cancelar nada al respecto, además todas las operaciones realizadas por Econoinvest no afectaron las reservas internacionales ni causaron inflación. No existe daño patrimonial al Estado, no hay victimas de este delito porque no hay delito cometido".