Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Radios de Tinaquillo recolectan juguetes para niños del poblado en el San Antonio.

Durante una jornada realizada en días pasados, las radios del municipio Tinaquillo dieron inició al programa “Sonrisas al Aire, dona un juguete-dona una sonrisa”, en la cual se logró recolectar una gran cantidad de juguetes que el próximo 6 de enero serán entregados a las comunidades más necesitadas.

Esta actividad se realizó en las afueras del Centro Comercial Gran San Antonio, donde cinco radios aproximadamente hicieron transmisión conjunta para que las personas se acercaran y regalaran un sonrisa a todos los pequeños que en esta época no tendrán un juguete con el cual poder disfrutar.

“Esta idea nació de querer llevar un beneficio social a parte de entretener desde una cabina de transmisión al público que sintoniza, queremos dejarle un recuerdo que sea constante, además de mostrar la unió que podemos tener como productores para este tipo de jornadas, dejar ver nuestro lado social”, destacó Williana Figueroa, organizadora del evento.

El cierre de la recolecta se estará realizando el día sábado 29 de diciembre desde las 9:00 de la mañana, en las afueras del centro comercial antes mencionado, para que los tinaquillero hagan su aporte a los pequeños, según palabras de la encargada de la actividad.

De igual forma, extendió un llamado a las personas que deseen asistir el día de la entrega de obsequios en las comunidades, así podrán constatar que lo planeado se cumplió y así disfrutar de la sonrisa de un niño, “que al fin y al cabo es el mejor regalo de esta navidad”.