Lo Último

.

.

jueves, 27 de diciembre de 2012

ENTRETENIMIENTO

Solid Show confirma que Ricardo Arjona sí viene a Venezuela

Solid Show confirma que Ricardo Arjona sí viene a VenezuelaEn un comunicado, la Productora Solid Show confirma el regreso de Ricardo Arjona a Venezuela, y aclara que las presentaciones no son parte de un festival, sino el gran cierre de su exitosa gira “Metamorfosis World Tour” en dicho país, con la cual visitará tres ciudades: Puerto Ordaz, Maturín y Caracas. 

El “Metamorfosis World Tour” batió récord de taquilla este año en toda Latinoamérica convirtiéndose en uno de los eventos con mayor éxito del 2012. En el caso de Venezuela, fueron 10 presentaciones en seis ciudades con lleno total, en donde ahora regresa para visitar dos nuevas localidades, Puerto Ordaz y Maturín. 

En el caso del show que se presentara en la capital, el mismo será un evento masivo con acceso popular para el disfrute de sus seguidores que no pudieron asistir en la primera vuelta, en el cual realizará el gran cierre de su exitosa gira “Metamorfosis World Tour”en Venezuela. 

Las entradas que están a la pre-venta desde el 22 de Diciembre del 2012, vía web y directamente en los puntos de venta, para los conciertos de RICARDO ARJONA son válidas y las presentaciones confirmadas son: 

30 DE ENERO PUERTO ORDAZ 

ARTISTA: RICARDO ARJONA 

Puntos de Ventas: Tienda Optiglass, CC Orinokia Tienda Ready To Wear, CC Alta Vista II. 

01 DE FEBRERO MATURÍN 

ARTISTAS: RICARDO ARJONA 

Puntos de Ventas: Centro Hípico Sport book Atlantis 

03 DE FEBRERO CARACAS 

ARTISTA: RICARDO ARJONA 

ARTISTA INVITADO: GUACO 

Puntos de VENTAS: taquillas livetickets C.C. SAMBIL, C.C.C.T., C.C. Lomas de la LAGUNITA y enwww.livetickets.com.ve