Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nacho se convirtió en papá por tercera vez


 Nota de prensa) El pasado 14 de diciembre en horas de la mañananació Santiago Miguel, el tercer hijo del popular cantante Nacho.
El artista y su familia se encuentran en el país, en vista que durante las fiestas decembrinas el dueto Chino y Nacho cumplirán con una apretada agenda de presentaciones privadas y eventos masivos. Por tanto, se planificó la llegada al mundo de Santiago Miguel, el tercer varoncito de Nacho y el segundo hijo que tiene junto a su pareja, Inger Devera, y aunque se guardaron detalles en cuanto al sitio del alumbramiento, entre otros, a través de las redes sociales y allegados al artista, se conoció la feliz noticia.
Me siento muy feliz, emocionado, con nervios como si fuera el primero! Ser padre es una bendición”, expresó el cantante, quien a través de cuenta oficial en Twitter @nacholacriatura constantemente publica fotografías junto a sus hijos, con quienes comparte el tiempo libre entre los múltiples compromisos de su carrera junto a Jesús Miranda en Chino y Nacho.
“Gracias por estar pendiente de nosotros! Sus buenos deseos ayudaron a que todo saliera perfecto. Besos de nuestra parte :)”, expresó vía Twitter el 16 de diciembre la madre de la criatura, en agradecimiento a las felicitaciones expresadas por amigos y fanáticos de todo el mundo.
Se conoció que desde el pasado domingo, el recién nacido y sus padres se encuentran disfrutando de la tranquilidad del hogar. Santiago Miguel es el tercero de los hijos que hasta el momento ha tenido el popular Nacho: Diego Ignacio es su hijo mayor, quien nació el 30 de noviembre de 2004 y Miguel Alejandro, el segundo, quien llegó al mundo el 04 de abril de 2011.
Para Nacho, esta alegría personal se suma a los numerosos logros obtenidos junto a Chino durante 2012. El dueto cantó junto a Fanny Lu en “La Voz Colombia”, está nominado en tres categorías en los Premios Lo Nuestro 2013 y además, se presentarán en el prestigioso Festival de Viña del Mar iniciando el 2013, por lo que desde ya se auguran nuevos éxitos en la carrera de estos artistas venezolanos.