Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Asesinan a modelo de un tiro en la cabeza en Aragua


na modelo fue asesinada de un tiro en la cabeza este martes en la noche, Presuntamente para despojarla de un vehículo, cuando se encontraba en el sector Santa Isabel del municipio Mariño del estado Aragua. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Marlyn Salazar, de 39 años de edad, conocida como “Beba”, quien era modelo y tenía días de haber llegado de México porque iba a pasar la Navidad y Año Nuevo con su familia. 

La versión policial del caso señala que la mujer aparentemente estaba en compañía de un amigo a bordo de un vehículo Chevrolet, modelo Spark, cuando sorpresivamente llegaron varios hombres armados. 


De acuerdo con los datos, uno de los desconocidos le pidió las llaves del carro al conductor, pero éste se opuso y le dispararon. 

La modelo recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida de manera inmediata, el joven que la acompañaba resultó herido en la pierna derecha y fue trasladado al ambulatorio del Mácaro. 

Al sitio se trasladó una comisión del Cicpc, que colectó las conchas y otras evidencias que serán claves en la investigación. 

Por ahora manejan el móvil del robo, sin embargo no descartan la hipótesis pasional por la forma como se desarrollaron los hechos. 

De la mujer se conoció que deja una hija de 18 años, estudiante de Derecho en una universidad de Caracas.