Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Conformado Frente Socialista de Distribuidores de Alimentos en Cojedes

Con la finalidad de garantizar la cesta básica al pueblo a precios justos, conformaron el Frente Socialista de Distribuidores de Alimentos en el estado Cojedes, integrado por bodegueros de la Red indirecta de Mercal; constituido en todas las regiones del país.
Al respecto, miembros de dicha organización en la entidad, manifestaron que estuvieron inspirados en los ideales del Libertador Simón Bolívar y considerando en los grandes cambios transformadores y revolucionarios que sumarán esfuerzos para el logro de uno de los fines orientado hacia el desarrollo del país.
Del mismo modo, señalaron que este frente nace con la firme intención de fortalecer la misión alimentaria en Venezuela amalgamando la acción social con lo político partidista partiendo de la premisa en “fortalecer nuestra tesis socialista”. Entre tanto, en Cojedes la integran Norela Rumbo, María Romero, Rona Barrios, María Chacón, Buenaventura Sequera, Silvia Colmenares, Luís Luna, Zuleima  Colina, y otros.
Para finalizar, recordaron las palabras del Comandante-Presidente Hugo Chávez en cuanto a que cada uno del pueblo son responsables de mantener y consolidar la revolución  socialista, y ahora este frente desde hoy es una herramienta más para el logro de los objetivos.