Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Parroquia Santo Domingo de Guzmán organiza cumpleaños del Divino Niño Jesús

p2miembrosEn vista de que se acerca la festividad al Divino Niño Jesús, miembros de la Diócesis de San Carlos Borromeo Parroquia Santo Domingo de Guzmán, organizan distintas actividades, entre ellas las Misas de Aguinaldo.
                La información la dio a conocer el Párroco José Manuel de Jesús, quien aprovechó el momento para decir que el día 25 celebrarán el cumpleaños y con ello lo acompañan el día 24 a las 11 de la noche la Misa, posterior el 25 habrá una Misa Solemne a las 6:00 de la tarde con la procesión de la imagen del Divino Niño Jesús.
                Destacó el Padre que el 25 a las 10:00 de la mañana oficiarán una Misa Solemne, al momento bendecirán a los niños, niñas y mujeres embarazadas presentes; regalos del Niños Jesús, juguetes donados, imágenes religiosas y entrega de cotillones.
                El mismo día, a las 6:00 de la tarde, consagrarán y bendecirán las cofrades, procesión, serenata, actos culturales y torta de cumpleaños. Es preciso decir que este evento es en conjunto con la Cofradía del Divino Niño Jesús, ésta está conformada con la finalidad de propagar la devoción del Niño Santo.
                Además de esto, hace llegar a los más necesitados ayuda espiritual y humanitaria, que consiste en hacer cumplir las prácticas recomendadas por el Padre Rizzo, a través de la organización de la Misas de se ofrecen los 25 de cada mes para celebrar su cumplemes, en estos momentos hacen llegar a los niños más necesitados un presente.