Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Rangel Gómez: No hay forma de revertir los 10 mil votos que les metimos por el buche

Rangel Gómez: No hay forma de revertir los 10 mil votos que les metimos por el bucheEl gobernador electo en el estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, aseguró que las acciones del dirigente y candidato a la gobernación Andrés Velásquez para impugnar los resultados electorales del pasado domingo son parte de una “maniobra mediática”.  “Ahí se quedará pegando brincos, nosotros vamos a seguir adelante”, dijo. 

Calificó a Velásquez de perdedor y aseguró que el estado Bolívar es un espacio no de Rangel Gómez, sino de la revolución bolivariana.  “Tiene 20 años perdiendo elecciones (…) perdió porque hay que reconocer que ha sido un artista para engañar a la oposición”, agregó. 

Explicó que para el momento en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informaba los resultados preliminares, apenas quedaban por contabilizar 5 actas correspondientes a sectores donde el número de votante es pequeño. “No había forma de revertir los 10 mil votos que le metimos por el buche”, expresó. 

Comentó que pese a la “altísima abstención” en la entidad, el oficialismo logró 20 de los 30 diputados al Consejo Legislativo. Precisó que los diputados de la oposición que resultaron electos no recibieron sus credenciales en el acto oficial, sino “a escondiditas”. “Es decir que ellos validan el proceso de elecciones en el estado Bolívar”, dijo. 

Por último, indicó que “no hay nada que discutir” en cuanto a resultados electorales en el estado Bolívar, sin embargo, instó a la oposición a acudir a los organismos correspondiente y a no generar desordenes de calle porque, según él, “van a tener respuestas”. 

“No consideramos que hay ningún conflicto, está perfectamente claro ni siquiera los partidos políticos de oposición están apoyando esa locura”, finalizó.