Lo Último

.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Irene Esser podría traer a Venezuela una sexta corona de Miss Universo


La venezolana Irene Esser podría coronarse este miércoles como Miss Universo 2012 y así traer al país la sexta corona universal. La beldad ha resaltado en cada una de sus apariciones ante la prensa y el jurado, logrando que su nombre entre en la lista de favoritas. 


Irene Sofía Esser Quintero, escorpiana de 21 años de edad, representó al estado Sucre en el Miss Venezuela 2011, alzándose con el título de la mujer más bella de Venezuela. La joven, oriunda del estado Bolívar, habla cuatro idiomas (inglés, italiano, francés y español) y es surfista desde los 12 años de edad. 


 


La criolla que estudia Artes Escénicas en la Universidad de los Andes deberá destacarse entre las 89 candidatas al certamen de belleza que se llevará a cabo hoy en la noche en el Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, Estados Unidos. Los venezolanos podrán seguir las incidencias del concurso a las 8 de la noche por TNT. 


 


¿Irene polémica? 



En días pasados, Esser levantó cientos de comentarios tras opinar sobre la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en recuperación tras haberse sometido a una operación por la reincidencia del cáncer. 



“Me pegaría mucho un cambio y es el país en el que quiero vivir y es el gobierno que conozco con sus cosas buenas y malas como todos. Tengo 21años y hace 14 que está el mismo, pero sería interesante conocer otro”, expresó Esser en una entrevista al diario El Nuevo Día de Puerto Rico. 


 


Esser confesó estar consternada y orando por el primer mandatario. “Ya está bien gracias a Dios y hay que seguirlo apoyando por todos lados para que pueda seguir en su puesto y para que esté bien junto a su familia y con su gente. Todos los venezolanos estamos consternados por su enfermedad, y todos estamos orando por Hugo Chávez”, comentó. 


 


Reinas  criollas 



Maritza Sayalero - La primera Miss Universo venezolana 1979 



Irene Sáez - Miss Universo 1981 



Bárbara Palacios - Miss Mundo 1986 



Alicia Machado - Miss Universo 1996 



Dayana Mendoza  - Miss Universo 2007 



Stefanía Fernández - Miss Universo 2008 



Ivian Sarcos - Miss Mundo 2011